Форум Сообщество испанской волчьей собаки

📌 Web de la Asociación del Perro Lobo Español

Официальные публикации · 4 сообщений · 164 Просмотры
Administrador
admin
5 сообщений
Buenas tardes

Hoy, 28 de julio de 2026, día de las Instituciones de Cantabria, dejamos lanzada la primera versión de la página web de la Asociación de Criadores (y principalmente afincionados y amantes) del Perro Lobo Español, más conocido como lobero o por muchos, como lobero cántabro por ser esta tierra donde más hay, donde mejor se conservó y donde secularmente se le aprecia y ha formado parte de muchas de nuestras familias.

Esperando sea del interés de los dueños de perros de esta raza, de aficionados, de cinófilos y hasta de sus detractores, quedáis todos invitados a ella, a participar, mejorarla, observarnos errores que en ella pueda haber y aportaciones históricas, anécdotas, recuerdos familiares, perros a adicionar al libro de cría y camadas.

Un cordial saludo a todos desde los actuales miembros de la Asociación y un recuerdo especial para las familias de algunos de los fundadores de la Asociación, hoy ya fallecidos, que nos dejaron y que nos hubiese gustado contar con ellos en esta nueva fase.
Presentacion.jpg
G
Gonzalo Aja
miembro
1 сообщений
Enhorabuena! Espero larga vida y éxito en este proyecto que arrancaba con ilusión y buena intención hace ya algunos años y que ahora recibe un nuevo impulso venido de otras lineas de sangre , pero que comparten un genoma similar, con las diferencias necesarias para seguir avanzando sin taras. La diferencia impulsa, la igualdad atrasa.
Viva el Perro Lobo !
L
LoberosMASR
miembro
12 сообщений
Como conocedor de la Asociación en sus inicios, del esfuerzo silencioso que hicieron en su momento los fundadores, no solo los nombres que aparecen, sino también otros varios socios iniciales, que pueblo a pueblo fueron revisando y documentando, que organizaron las dos primeras operativas para sacar muestras genéticas, la búsqueda en hemerotecas, el rastreo de fotografías, el apoyo de genetistas de primer orden, y todo sin más remuneración que el agradecimiento verbal de unos a otros y por la admiración que muchos sienten hacia este animal y su afán en preservarlo, quiero darles aquí, ya digo, a todos ellos, mi agradecimiento.
Loberos Molino San Roque
S
Sofía
miembro
8 сообщений
Buenas noches! En primer lugar quería expresar mi agradecimiento por tanta información vertida en esta página. Soy nueva en estos mundos loberos,pero desde el principio es una raza que me cautivó y sigue haciéndolo a diario. Desde Asturias pongo a disposición mi granito de arena y mucha ilusión!
Loberos Astures
◇ 1
Войдите или зарегистрируйтесь чтобы ответить в этой теме.